Viajes a China

China es tan grande, tan diferente y cambiando tan rápidamente. No importa que es su primera vez para visitar China o su décima, se sorprenderá de su historia larga, cultura profunda, paisaje natural estupendos, pueblo Han y minorías étnicas amables...

Para llevarle fuera de las guías y en el mundo real de China, Viaje China Experto estamos aquí para ofrecerle los viajes privados a China con experiencia mejor posible. Desde nuestros paquetes de Viajes Clásicos a China y viajes en las ciudades turísticas populares , es seguro de encontrar algo que es justo para usted.

Todos de nuestros viajes pueden personalizar según su presupuesto, fecha de viaje y otros requisitos. Nuestro guía privado que habla español o inglés, vehículo con aire acondicionado y servicio de clientes 24/7 le asegurarán para disfrutar de China auténtica de forma cómoda y sin preocupaciones.

Nuestros VIAJES CHINAS ofrecen

Flexibilidad

fecha de salida depende de su plan

Presupuesto

todos los arreglos están de acuerdo con su presupuesto

Privado

No participan en grupos; guías, conductores privados;

Comodidad

viaje a su ritmo; servicio de calidad más alta a los mejores precios

Tranquilidad de Espíritu

nuestros asesores de viajes asegurarán que su viaje a China y en China será totalmente libre de preocupación

Viajes a China Recomendados para Primera Vez

Nuestros paquetes de viajes china mejor vendidos están en Viajes Clásicos a China. Estos 3 viajes son más populares entre nuestros viajeros que venga a China por primera vez, que incluye visitas clásicas.

Tipos de Viajes China

Entendemos que cada viajero tiene diferentes intereses y necesidades para sus viajes a China. Aquí ofrecemos una colección de categorías populares de viajes en las que nuestros clientes se interesan más.

Cómo Planear un Viaje a China

China es un gran país con historia larga y cultura espléndida. No puede ver todos los aspectos de esta nación en su primer viaje. "Cómo planear un viaje a China" no es una pregunta fácil. Vamos a ayudarle a hacerlo simple con estos pasos sencillos que le guiará en su planificación de viaje a China.

A Dónde Ir en China

China es un país vasto con diversas opciones para viajar. Pero hay ciertos destinos turísticos imperdibles en China, como Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Hong Kong, Chengdu, Lhasa, etc. Algunos destinos son famosos por su historia; algunos cuentan con pintorescos paisajes; algunos están dotados de características étnicas muy coloridas; y algunos son económicamente prósperos. Ver Viajes en Ciudad China

Beijing, Shanghai, Xian (Ciudades de Triángulo de Oro) - elección de la mayoría de viajeros para primera vez

Para un primer viaje a China, la mayoría turistas visitan Beijing, Xian y Shanghai, porque estos tres destinos muestran una visión general de la nación de China a los viajeros, desde su historia y cultura a su desarrollo y prosperidad hoy.

Si tiene más de 8 días para su primer viaje, podrá considerar estas ciudades: Guilin, Suzhou, Hangzhou, Hong Kong, Chengdu…

Cuándo Ir a China

Estaciones: Podrá viajar a China todo el año. Cada estación tiene su encanto único: flores de primavera, sol de verano, color de otoño y nieve en invierno. En términos generales, la mejor época para visitar China es primavera y otoño, especialmente en abril, mayo, septiembre y octubre. El clima en esos períodos es muy cómodo. Pero hay excepciones. La mejor época para visitar Tíbet es de julio a agosto, mientras que la mejor época para visitar Hainan es de noviembre a marzo.

Por favor evite las fiestas principales de China (a menos que desee sentir la atmósfera del festival chino), como tráfico y zonas turísticas están llenas. Estos picos de turismo son vacaciones de la Fiesta de la Primavera, Día Internacional del Trabajo (el 1 al 3 de mayo) y semana de Día Nacional (1 al 7 de octubre).

Cuántos Días Necesitan para Viajar

Normalmente recomendamos a nuestros clientes que viajen a China por lo menos 8 días (incluye Beijing, Xian y Shanghai). Si tenga un viaje más de 10 días, podrá experimentar más sobre China excepto las ciudades clásicas, como paisaje natural hermoso de Guilin, un crucero fascinante por el Río Yangtze… La tabla abajo da una visión general del tiempo necesario en cada zona.

Zonas Días de Estancia Zonas Días de Estancia
Triángulo de Oro + Guilin y Yangshuo 10-12 Triángulo de Oro + Suzhou/Hangzhou 9-10
Triángulo de Oro + Crucero Yangtze/ Lhasa 12 Triángulo de Oro + Pingyao/Datong
10-12
Crucero Yangtze + Pandas (Chengdu) 7-8 Provincia de Yunnan (Kunming, Lijiang, Dali) 7-8
Zhangjiajie 3-4 Montes Huang 3-4

Viaje China Experto - Especialista en Viajes a Medida de China

Somos un principal operador turístico de china que especializamos en hacer viajes a medida a China. Por favor comience planificar su viaje a China por ponerse en contacto con nuestro asesor turístico. Vamos a responderle dentro de 24 horas una vez que recibemos su pedido.