Viajar con Niños

Visitar Familia Local
Ver Panda Gigante
Volar Cometa
Ciclismo en Muralla Antigua de Xian
Aprende Comida China
Subir la Gran Muralla
 

Disfruta de las vacaciones familiares privadas en China, para descubrir, para aprender y experimentar la vida real de este país, que será un tesoro de memoria para toda su familia. Para ayudarle a pasar tiempo de calidad en China, hemos diseñado especialmente nuestros tours familiares de China con variedad de experiencias activas culturales, históricas, naturales y familiares, incluyendo los lugares de interés imperdibles y actividades aptas por los niños.

Además, también nos preocupamos por lo que realmente importa para viajeros familiares, como itinerarios a ritmo lento, actividades aptas para familia, un alojamiento confortable y un transporte seguro. Todos los viajes pueden personalizar para sus necesidades familiares.

9 Días Familia Esencial China Tour

Destino:

Explora China con su familia y sus hijos pueden experimentar diferentes culturas y  aventura de inusuales imágenes y sonidos. Actividades diseñadas para su familia, hace este clásico tour de China convertir en una elección perfecta para vacaciones ...

DESDE $1708 Detalles

11 Días China Antigua y Paisaje Natural Familia Tour

Destino:

Desde sitios históricos más famosos de China al Río Li increíblemente hermosa, este tour también combina las actividades familiares para hacer sus vacaciones de familia inolvidables. No importa con qué ciudad vaya a comenzar, vamos a perso ...

DESDE $2136 Detalles

¿Qué puedo esperar viaje familiar de Viaje China Experto?

•    Visitas turísticas

Incluimos los lugares de interés clasificados en la lista de Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla, los Ejércitos de Terracota, la Ciudad Prohibida etc. Los museos, parques naturales y pueblos antiguos son también elegidos que aprecien cultura local e inspiren sus mentes para los niños.

•    Actividades Aptas para Familia

Los niños encantan divertirse. Hemos seleccionado algunas actividades interesantes y populares para entretener, deleitar y educar a sus niños de todas las edades en nuestros tours de familia, que incluyen experiencia panda, visita de familia en los Hutongs, clase de cocina china, espectáculo de kungfu y acrobacia, volar cometa, ciclismo etc.

•    Viaje a Medida para Su familia

Tome la voz de sus hijos en consideración cuando planea su viaje. Hable con ellos sobre el itinerario que proporcionamos. Nos alegramos de recibir su cualquier pregunta o de sus hijos.

•     Nuestro Servicio

Comida: Hay gran variedad de alimentos disponibles en China, incluyendo comida occidental, comida rápida, comida vegetariana y comida de mar. Es casi seguro que hay platos que sus niños les gustan comer. Nuestros guías tienen muchas experiencias en ayudar a seleccionar platos que les gustan.

Alojamiento: Para asegurar que usted disfrute de buen descanso durante vacaciones, seleccionamos cuidadosamente hoteles aptos para familia, teniendo en consideración factores como comentarios de Trip Advisor, comentarios de nuestros clientes anteriores, ubicación, disponibilidad de piscina y habitaciones contiguas, etc. Guías locales profesionales y útiles en diferentes destinos compartirán sus conocimientos de los sitios y experiencia de vida con viajeros de manera informativa y fácil.

•    Precauciones de Salud y Cobertura de Seguro

Póngase en contacto con su pediatra para preocupaciones de salud específicas de viajes en el extranjero. Y comprueba su cobertura de seguro antes de pagar su depósito de tour.

•    Lleve lo Esencial en Maletas

Asegúrese de que lleva todos los pasaportes y los archivos necesarios. Considere que lleva juego potable o libro para entretener a sus hijos durante vuelo largo. Trate de mantener su maleta ligera y déjela a prepararse para las cosas nuevas de sus niños.

 

Personalizar su viaje

Adultos(≥12)
Niños(2-11)
Bebé(<2)