Crucero del Río Yangtze

  • Relajarse en la Cubierta
    Relajarse en la Cubierta
  • Cabina de Lujo con Balcón
    Cabina de Lujo con Balcón
  • Fengdu: Ciudad de Fantasma
    Fengdu: Ciudad de Fantasma
  • Tres Pequeñas Gargantas
    Tres Pequeñas Garganta
  • Presa de las Tres Gargantas
    Presa de las Tres Gargantas

Río de Yangtze, literalmente llamado Changjiang, es el tercero más largo del mundo. El río se origina desde las montañas del Tíbet y se entiende  casi 6.400 kilómetros hacia el este del Mar Oriental de China cerca de Shanghai. Crucero por el Río Yangtze es la forma más relajante y gratificante para descubrir la antigua y nueva China. La combinación de un tour clásico de China antes o después del crucero le asombrará al máximo. Todas las excursiones del Río Yangtze pueden personalizar para usted al precio más bajo. Por favor danos sus requerimientos y nosotros haremos el resto.

11 Días China Romántico Crucero del Río Yangtze Tour

Destino:

Este tour no sólo incluye las ciudades más populares en China, Beijing imperial, Xian antiguo y Shanghai moderno, sino también le ofrece un cómodo crucero de 3 noches or el enorme Río Yangtze en hoteles flotantes más prestigioso de las Tre ...

DESDE $2028 Detalles

16 Días Memoria de China con Crucero Yangtze y Tíbet Tour

Destino:

Este viaje le hará conseguir inspiración del budismo tibetano en Lhasa, la tierra lejana y misteriosa que puede haberlo soñado para visitar. También le da una experiencia única por descubrir la belleza natural impresionante del río Yangtze ...

DESDE $3199 Detalles

Consejos de Viaje para Cruecro del Río Yangtze

¿Cuándo puede viajar en Crucero de Yangtze?

Los meses ideales son de abril a octubre con un montón de opciones de barcos, y el clima es más cómodo para apreciar el paisaje. Desde finales de noviembre a principios de marzo, sólo hay un crucero disponible una vez por semana.

¿En qué crucero puede viajar?

Todos los cruceros le llevarán a casi las mismas excursiones de la orilla. Existen diferencias entre las instalaciones y servicios a bordo. Los mejores son cruceros de series de Victoria, Century y President.

Personalizar su viaje

Adultos(≥12)
Niños(2-11)
Bebé(<2)