China Panda Tours

Los Pandas Gigantes, un tesoro nacional de China, se consideran un fósil viviente y una especie en peligro de extinción. Nuestros viajes de panda le proporcionan varias opciones para satisfacer diferentes necesidades. Si sólo quiere echar un vistazo a pandas gigantes, son buenas opciones visitar al zoológico de algunas ciudades. También le ofrecemos la oportunidad de ver cerca pandas en persona, cogerlos en brazos, dar de comer o incluso participar en programa de voluntario para cuidar de ellos en Chengdu. Por favor elija entre los siguientes paquetes, o personalice su propio China panda tour con nosotros.

Para proteger a los pandas gigantes de infección de moquillo, todas las bases de panda pusieron a fin las actividades para interconectar con pandas desde enero de 2015. La Base de Panda Dujiangyan ha vuelto a abrir el programa de voluntariado y el programa para tomar fotos con un panda desde marzo de 2015. Pero todavía no sabe la fecha de reapertura de estos programas en Base de Cría e Investigación de Panda de Chengdu y Base de pandas gigantes de Bifengxia.

12 Días China Panda Tour

Destino:

Este tour presenta la tierra natal de los Pandas Gigantes de Chengdu y también incluye los cuatros destinos más populares en China- Beijing imperial, Xian antiguo, Guilin hermoso y Shanghai moderno.
No importa con qué ciudad vaya a comenzar, vamos a per ...

DESDE $2497 Detalles

5 Días Chengdu, Leshan y Mt. Emei Tour

Destino:

Este tour incluye las atracciones más populares en Chengdu y ciudades cercanas. Visitaremos la Base de Cría e Investigación de Panda para ver los lindos animales en blanco y negro, las callejuelas románticas en Chengdu y el Buda Gigante de Leshan en la ...

DESDE $613 Detalles

5 Días Chengdu y Base de Panda Bifengxia Voluntario Experiencia Tour

Destino:

Este tour combina Base de Panda Bifengxia (el más grande base de panda gigante del mundo con programas de voluntariado, donde los participantes pueden ayudar a cuidar de los pandas) y las atracciones más destacadas en Chengdu incluyendo Calle Antigua Jinli, Paruque W ...

DESDE $1149 Detalles

Preguntas  Frecuentes

1. ¿Dónde puedo ver los pandas?

El mejor lugar para ver los pandas gigantes es seguramente en su tierra natal – Chengdu, en Base de Pandas Gigantes Bifengxia o investigación Base de cría de Panda gigante de Chengdu,. También puede ver los pandas gigantes en los zoológicos de las siguientes ciudades: Beijing, Shanghai, Chongqing, Guilin y Hong Kong. En la provincia de Sechuan hay tres bases de pandas:

Base de Cría e Investigación de Panda de Chengdu, que está ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad de Chengdu, Base de Panda Bifengxia de Ya'an y Base de Panda Gigante de Wolong. Base del Panda Gigante de Wolong actualmente está cerrada debido al terremoto ocurrido en 2008.
 

2. ¿Cuál es el mejor momento para ver los pandas?

Es mejor visitar durante el tiempo de comer o jugar. Temprano por la mañana 8:30 a 10:30 es muy apropiado, cuando los pandas salen a comer y jugar.
 

3. ¿Puedo coger los pandas en mis brazos y tomar fotos?

La Base de Panda Dujiangyan ha vuelto a abrir el programa de voluntariado y el programa para tomar fotos con un panda desde marzo de 2015. Pero todavía no sabe la fecha de reapertura de estos programas en Base de Cría e Investigación de Panda de Chengdu y Base de pandas gigantes de Bifengxia.

Personalizar su viaje

Adultos(≥12)
Niños(2-11)
Bebé(<2)