Términos y Condiciones

Los términos y condiciones siguientes es la base de la relación contractual entre usted, el pasajero y nosotros, Viajechinaexperto. Al reservar un viaje, usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones, por favor asegúrese de leer estos términos cuidadosamente, entender y aceptar estos términos y condiciones.
Reserva Pago Cancelación y Reembolso
Modificación de Itinerario Documentos de Viaje Requisitos de Salud
Tasas de Equipaje Seguro Quejas y Reclamaciones
Compensación & Responsabilidad Modificación o Interrupción del Servicio  

Reserva


1.    Una vez que reciba su consulta de viaje, uno de nuestros asesores turísticos profesionales comenzará a ayudarle a crear un plan de viaje según sus necesidades e intereses dentro de las 24 horas. Su asesor de viajes podrá comunicar con usted 1-a-1 hasta que está satisfecho con el plan de viaje.
2.    Después de que usted confirme este plan de viaje con nosotros, le pedimos que haga el pago de depósito para garantizar su reserva. Al recibir su depósito, vamos a tratar con la final reserva
inmediatamente y hacer la garantía de reserva por enviarle una carta de confirmación tan pronto como sea posible.
3.    3. Le recomendamos altamente que sea mejor hacer su reserva de viaje 30 días antes de la fecha de salida, especialmente para la temporada alta de turismo desde abril a octubre. Tiene que pagar todo si hace su reserva de viaje 20 días de la fecha de salida.

Cancelación y Reembolso

Entendemos que algunos clientes tienen que cancelar su viaje a China por algunos casos. Si usted desea cancelar su reserva de viaje, es mejor informarnos tan pronto como sea posible para reducir su gasto. Para solicitar la cancelación, usted puede informarnos por teléfono, fax o correo electrónico. Si usted nos informa la cancelación por vía oral, debe darnos una solicitud por escrito después. La fecha de cancelación es la fecha de recibo por correo o fax.
En cuanto a las condiciones de cancelación y reembolso, consulte la siguiente información detallada:
Circuitos:
1. 30 días antes del inicio del viaje: reembolso de 100%
2 Entre 15 y 30 días antes del inicio del viaje: deducir 20% del precio total
3 Entre 8 y 14 días antes del inicio del viaje: deducir 30% del precio total
4 Entre 2 y 7 días antes del inicio del viaje: deducir 50% del precio total
5 Menos 2 días antes del inicio del viaje: deducción 100% del precio total
Para la solicitud de cancelación del crucero, no se hará ningún reembolso si su solicitud se envía dentro de 30 días antes de la salida. Para la cancelación de los vuelos de aviones y trenes, los clientes tienen que hacerse cargo de las sanciones de cancelación si ya han emitido los boletos.
Si los clientes no son programas debido a razones personales, no se realizará ningún reembolso.
-Vuelos:
Todas las líneas aéreas en China tienen sus propias condiciones de cancelación y reembolso. Si usted cancela la reserva de un vuelo antes del lanzamiento de los billetes, no has perdido. Por el contrario, si se han emitido boletos, los clientes deben pagar la pena de cancelación de la aerolínea. Por favor note que no restitución boletos con un precio preferencial.
-Billetes de tren:
Por favor, cancele los boletos de trenes por lo menos un día antes de la salida, tres días para el grupo. 10% del precio total se deducirá como una multa por cancelación de los billetes de tren y los costos de nuestra Comisión de agencia.
-Crucero por el río Yangtze:
Para la solicitud de cancelación del crucero, no se hará ningún reembolso si su solicitud se envía dentro de 30 días antes de la salida.

Modificación de Itinerario:

Si usted cambia su itinerario:
Es nuestra responsabilidad de ofrecerle un viaje más apropiado como podemos. Por lo tanto, es ilimitado y gratis cambiar su itinerario antes de confirmación de reserva de su viaje. Si desea modificar algunos detalles de su Itinerario, como agregación de lugares de interés, ajuste de su programa diaria o cambio de a un nuevo hotel después de recibir la carta de confirmación, también ofrecemos servicio gratis, y vamos a hacer todo lo mejor posible para ayudarle a través de comprobar posibilidad y disponibilidad. Sin embargo, como hoteles/vuelos se reservan varias semanas de antelación, los cambios en la fecha de salida o destino pueden incurrir en gastos de cancelación. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad y no pueden ser garantizados.
Si cambiamos su Itinerario:
Viajechinaexperto se pone como objetivo ofrecer todos los productos cuando son reservados, pero a veces tenemos que hacer cambios:
1. Si ocurren casos fuera de nuestro control, como guerra, incendio, epidemias, riesgos de salud, huracanes y otras actuales o potenciales condiciones graves de tiempo etc., tendremos que cambiar su Itinerario, y en este caso, se calculará y cobrará/reembolsará cualquiera del aumento o reducción de los costos de viaje acordes.
2. Usted está obligado a pagar cualquier costo adicional causados por terceras partes tales como operadores de crucero, aerolíneas y hoteles.
3. Viajechinaexperto se reserva el derecho de modificar el itinerario de viaje si horario de avión o de transporte terrestre cambia, y/o casos fuera de nuestro control causan modificación necesaria. En este caso, se calculará y cobrará/reembolsará cualquiera del aumento o reducción de los costos de viaje acordes. Si usted quiere cambiar su recorrido, entonces tiene que pagar costo adicional por adelantado.


Documentos de Viaje

Todos los viajeros deben tener un pasaporte con vigencia de más de 6 meses a partir de la fecha de solicitud y visados necesarios o permisos antes de comenzar su viaje. Todos estos documentos son responsabilidad del viajero. No tenemos responsabilidad de asegurar que usted tiene los documentos de viaje correctos.
Sin embargo, su asesor de viajes puede ayudarle a solicitar la documentación de viaje bajo su petición.
Permiso de Entrada en Tíbet
Tíbet tiene clima, religión y geografía única y consideraciones de tráfico, y no está abierto completamente a los viajeros extranjeros. Los viajeros deben conseguir un Permiso de Entrada en Tíbet antes de viajar a Tíbet. Nuestra agencia de viaje se encarga de tramitar su permiso de Tíbet después de que usted reserve su viaje con nosotros. El permiso de Tíbet tiene que solicitar 15 días antes de viaje a Tíbet y darle por nuestro guía local en la ciudad anterior de Tíbet.
Notas:
1. Todos los tipos de personas pueden obtener permiso de Tíbet desde nuestro servicio de viaje excepto diplomáticos, periodistas y funcionarios del gobierno. Estas personas deben viajar al Tíbet bajo arreglo de la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno de Tíbet.
2. Para conseguir el permiso de Tíbet tiene visado de China primero

Visado de Doble Entrada
Se requiere un visado de doble entrada si entra dos veces durante su viaje a China continental, por ejemplo, viaja desde China continental a Hong Kong, luego vuelve a China continental, en tal caso, debe solicitar un visado de doble entrada.
Es aconsejable llevar su pasaporte contigo en todo momento, porque lo necesita para hacer check-in en los hoteles, comprar boletos de avión y cambiar dinero. También, a veces hay puntos de control hechos al azar en la noche para pasajeros en taxis. Si usted pierde su pasaporte, usted debe informar inmediatamente a su embajada.
Notas:
(a) China no reconoce la doble nacionalidad.
(b) Viajeros con VIH-positivo son no permitido entrar en el país.
Validez:
El visado de una entrada es normalmente válido durante tres meses, doble entrada durante seis meses, y entrada múltiple durante 6, 12 o 24 meses. Un visado de tránsito en general le permite mantenerse en el país durante siete días pero es válido por tres o seis meses dependiendo del número de entradas (sencilla / dobles).


Requisitos de Salud

Los clientes deben tener en cuenta todos los riesgos de viajes internacionales y familiarizarse con los requisitos de salud aplicables a las áreas que pretenden visitar. El cliente es el único responsable para confirmar la seguridad y las condiciones de seguridad, la vacunación, y otras necesidades de salud del gobierno en los países visitados o transitado. Los viajeros quienes van a Tíbet están obligados a proporcionar un certificado médico indicando que él / ella está en condiciones de viajar y su presión arterial y condición del corazón son normales. Este es un requisito necesario debido a los posibles efectos que la gran altura puede tener para algunas personas.


Tasas de Equipaje

De conformidad con los reglamentos de la general administración de aviación civil de China, la franquicia de equipaje libre dentro de China es de 20 kg para la clase de economía, 30 kg para la clase de negocio y 40 kg para la primera clase, además de equipaje de mano limitada. Cargos de exceso de equipaje son responsabilidades exclusivas del cliente. Reglamento dentro de China especifica que todas las maletas deben tener un dispositivo de bloqueo conectado. No siga este reglamento puede resultar en rechazo por el personal de aeropuerto para cargar maletas en el avión.


Seguro

El paquete de viaje de Viajechinaexperto incluye Seguro de Accidentes/Casualidad de Turismo de China Vida, hasta un máximo de $ 29.000 proporciona de forma gratuita como parte de nuestro paquete.  
Por favor sepa que durante su viaje, algunos riesgos y peligros pueden surgir fuera de nuestro control, incluido pero no limitado a: viaje en avión, tren o en otros medios de transporte; enfermedad en las regiones remotas sin servicios médicos. Viajechinaexperto intentamos nuestros mejores esfuerzos para tomar las medidas adecuadas, pero no somos responsables de tales riesgos. Así que le recomendamos que compre un seguro de viaje de cobertura completa en su país de origen antes del comienzo de su viaje.


Quejas y Reclamaciones

Si cualquiera servicio que proporcionamos es significativamente diferente como describió, por favor informe a su guía local o su asesor de viaje inmediatamente, para que Viajechinaexperto pueda resolver problema y evitar posibilidad de ocurrir problemas similares otra vez durante el viaje.
En el caso de una queja o reclamación de compensación, debe informarnos por correo electrónico, mail regular, fax o por escrito dentro de los 15 días desde terminación de su viaje. Recibos pertinentes y pruebas probatorios deberán adjuntarse a la carta de reclamación. Viajechinaexperto no será responsable de cualquier reclamación formulada a tardar más de 15 días después de la finalización de su viaje.


Compensación & Responsabilidad

•    Viajechinaexperto proporciona las informaciones de viajes y reservas de viajes de china. Viajechinaexperto publica información de viajes y servicios de recogida de los hoteles de calidad seleccionados, agentes de billete de avión y compañía de viaje & operadores. Viajechinaexperto no será responsable de los errores, las emisiones o imprecisiones en la información proporcionada por los proveedores de tercer parte.
•    Viajechinaexperto será no ser responsable de cualquier ilícitos o negligentes o fraudulentas, omisiones, cambios de itinerario, cancelación o el fracaso de cualquier equipo operado por los proveedores o cualquier otra parte que no es directamente propiedad o controlados por Viajechinaexperto.
•    Viajechinaexperto no será responsable de ninguna pérdida, lesión o daños a personas o bienes, la modificación o cancelación de itinerarios en parte o en totalidad, causado por las condiciones climáticas, el incendios de mar, averías de la maquinaria o equipo, los actos de gobierno o de otras autoridades, las guerras sea o no declarado, disturbios civiles, huelgas, disturbios, robos, epidemias, cuarentenas, médicos o de la normativa aduanera, las actividades terroristas, o cualquier otras acciones, omisiones o circunstancias ajenas al control de Viaje A China. Ni Viaje A China ni ninguna de sus filiales o subsidiarias no será responsable o ser responsable de los gastos adicionales de responsabilidad civil que sufra o haya incurrido el viaje como consecuencia de cualquiera de las causas mencionadas.
•    Viajechinaexperto no es responsable por la falla de un cliente a cumplir con las normativas aduanera.
•    Viajechinaexperto no es responsable por el robo o la pérdida de objetos de valor de cualquier cliente o artículos de propiedad personal debido a la negligencia del cliente.
•    Viajechinaexperto reserva el derecho de sustituir hoteles, vuelos, o barcos de crucero, para modificar los itinerarios o cancelar el viaje antes de la salida. Si Viajechinaexperto ha cancelado cualquier viaje antes del comienzo del viaje, Viajechinaexperto es responsable de un reembolso total del dinero recibido del cliente.
•    Muchos paquetes turísticos de Viajechinaexperto incluyen actividades que requieren cuidado y atención. Estas actividades incluyen embarque y va a tierra de embarcaciones, escalando colinas y entrando y saliendo de tumbas y cuevas, etc. Usted recibirá ayuda y asesoramiento de nuestros representantes, pero todas las actividades se llevan a cabo bajo su propio riesgo. Viajechinaexperto, sus empleados y agentes no pueden ser responsable por cualquier acción o evento que se produce después de su dijo que los empleados y los agentes han ejercido su deber y tomar los cuidados necesarios.
•    Viajechinaexperto reserva el derecho de modificar o derogar los términos y condiciones en su totalidad o en parte en cualquier momento con o sin previo aviso.


Modificación o Interrupción del Servicio

Viajechinaexperto reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio a los clientes que se comportan de forma ilegal hacia sus empleados y agentes. Comportamiento ofensivo incluye el comportamiento que es obsceno, racialmente ofensivo o de naturaleza sexual.