Feria de Cantón

123a Sesión Feria de Cantón – Feria de Importación y Feria de CantónExportación de China – Feria de la Primavera 2018: 15 de abril al 5 de mayo

La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, fue originada en la primavera de 1957 y celebrada en Guangzhou cada primavera y otoño. Durante la historia pasada, la feria ha establecido el récord entre las ferias de comercio internacional integral, con la más larga historia, el más alto nivel, la mayor escala, las más asistencias, las más completas variedades de mercancías y el mayor volumen de negocio.

La Feria de Cantón está compuesto por 48 delegaciones de comercio, entre ellas miles de sociedades mercantiles extranjeras, fábricas, instituciones de investigación científica, empresas de inversión extranjeras, empresas totalmente extranjeras, empresas privadas, todos los que están de buena credibilidad y capacidad financiera fuerte.

Elites de empresarios visitan Guangzhou para comerciar y comunicarse de varias maneras y ofrecen una gran cantidad de posibilidades de comercio. A pesar de la tradicional negociación contra las muestras, la feria agrega la forma de comercio en línea. Basada en el comercio de exportación, la feria también incluye comercio de importación, cooperación económica y tecnológica e intercambios, inspección de la materia, seguro, transporte, publicidad, consulta, etc.

Cubriendo una superficie de exposición de 118 hectáreas (1,18 millones metros cuadrados), la sesión 120 de la Feria de Cantón en 2016 ofreció 60.233 puestos, que atrajo a 24.514 empresas domésticas y extranjeras. El volumen de negocios de exportación de unos 28,08 billones USD seguramente hace gran aporte para el desarrollo del comercio exterior de China. La próxima 121 Feria de Cantón en la primavera de 2017 se espera que sea más prometedora y magnífica.

123a Sesión Feria de Cantón
Período Ⅰ: 15-19 de abril de 2018
Período Ⅱ: 23-27 de abril de 2018
Período Ⅲ: 1-5 de mayo de 2018
Lugar: Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China
Ubicación: No.380, Yuejiang Zhong Lu, Barrio de Hai Zhu, Ciudad de Guangzhou, China

Cátalogo de Producto de 121a Feria

Período Ⅰ 15-19,Abril, 2018(09:30am-18:00pm)
Período Ⅱ 23-27,Abril, 2018(09:30am-18:00pm) Período Ⅲ 1– 5, Mayo, 2018 (09:30am-18:00pm)
Electrónica y electrodomésticos
Bienes de consumo Textiles y prendas de vestir
Equipos de iluminación
Regalos y souvenirs 
Zapatos y Ropas
Productos Químicos
Productos de Consumo Diario para el Hogar
Artículos de oficina
Vehículos y Repuestos   Cajas & Bolsas
Equipos y herramientas   Productos de ocio
Pabellón Internacional   Productos farmacéuticos
Materiales de construcción   Medicamentos, Dispositivos Médicos & Productos Sanitarios
Energía   Alimentos
Maquinaria   Exposición internacional

Solicitación de Visado

Lleva la invitación oficial de la Feria de Importación y Exportación de China a la Embajada o Consulado General de China para aplicar la visa a Guangzhou.

Invitación de la Feria de Cantón

Si tiene una tarjeta de invitación, podrá solicitar un visado a China y obtener señal de entrada registrado y gratis a la feria. Hay dos tipos de tarjeta de invitación para los visitantes. Uno es E-invitación y la otra es la tarjeta de la invitación de papel. La tarjeta de invitación puede ser aplicada antes del 30 de marzo (Feria de Primavera) y antes del 30 de septiembre (Feria de otoño).

Registro y Entrada a la Feria de Cantón

Registro debe hacerse en persona antes de que la feria comience. Todos los participantes deben tomar su tarjeta de comprador para registrarse en la sala de feria o algunos hoteles designados en la ciudad, y seguir ciertas reglas para entrar en la sala de exposiciones.