Viajes Suzhou

  • Jardines de Suzhou, Viajes a Suzhou
    Jardines de Suzhou - Patrimonio de la Humanidad
  • Pueblos de Agua de China, Viajes a Suzhou
    Pueblos de Agua de China - Venecia de China
  • Bote de Ocio en el Gran Ganal, Viajes a Suzhou
    Bote de Ocio en el Gran Ganal

Suzhou es una ciudad importante en la parte inferior del Río Yangtze conocida por sus canales, puentes, pagodas y jardines hermosos. Los 9 jardines clásicos más populares, incluyendo Jardín del Administrador Humilde y Jardín Persistente, son declarados como Patrimonio de la Humanidad. Como la "tierra de la seda", merece la pena visitar a la No.1 Fábrica de Seda, un lugar que ofrece una visión interesante y educativa de la industria textil china.

Si tiene un día más, puede disfrutar de viaje a pueblos de agua cerca de Suzhou: Zhouzhuang o Tongli. También, un viaje a Shanghai y Hangzhou será muy divertido. Todos los viajes de Suzhou puede personalizar según sus intereses y requisitos.

2 Días Esencia de Suzhou y Pueblo de Agua Tongli desde Shanghai Tour

Destino:

Experimenta una mezcla embriagadora de cultura Antigua y una ciudad ultra mega moderna en Suzhou. Además, imagínese jardines clásicos chinos, pequeños arroyos que rodean casas antiguas y los viejos puentes de arcos de ...

DESDE $320 Detalles

4 Días Esencia de Shanghai y Suzhou Tour

Destino:

Disfruta de un jardín clásico en Suzhou y un pueblo típico de agua antiguo en la Provincia de Jiangsu. Este tour le lleva a la parte más encantadora de la Provincia de Jiangsu, Jardín del Administrador Humilde, ...

DESDE $519 Detalles

12 Días Experiencia Natura y Cultura Tour

Destino:

...

DESDE $ Detalles

1 ¿Cuál es la mejor época para visitar Suzhou?

Puede visitar Suzhou en cualquier momento. Cada estación tiene diferentes paisajes. Hermosas flores en primavera y coloridas hojas de otoño la hacen más popular. Por favor evite las vacaciones nacionales chinas como el1 de mayo, Día Nacional de China (el 1 al 7 de octubre).

2. ¿Qué es el único de Suzhou?

Jardín de Suzhou – está en la lista de Patrimonio de la Humanidad, un lugar tranquilo y único para ver casas antiguas tradicionales de China. Jardín del Administrador Humilde, Jardín Persistente y Jardín del Maestro de las Redes son populares jardines en lista de cada viajero que debe visitar.

Pueblos de Agua de China muestran la vida de Jiangnan (región del sur del Río Yangtze). Un bote a lo largo del canal de pueblo antiguo no debe perderse. Pueblos de agua de Wuzhen, Tongli, Zhouzhuang, Xitang, Luzhi y Nanxun son 6 pueblos de agua más populares de China.

El Gran Canal es el canal más antiguo en China. Un paseo en barco es una visión fascinante de la China antigua con muchas casas antiguas.

3. ¿Cómo llega a Suzhou?

Tren de alta velocidad desde Shanghai a Suzhou se tarda 40 minutos y Hangzhou a Suzhou es de alrededor de 2 horas. Generalmente, podemos arreglar un vehículo de no fumadores al máximo su comodidad y su tiempo.

Personalizar su viaje

Adultos(≥12)
Niños(2-11)
Bebé(<2)