Viajes Luoyang

Luoyang, situada en el oeste de la Provincia de Henan en China central, es una de las cunas de la civilización china y es una de las cuatro grandes capitales antiguas de China. Por otra parte, Luoyang es una ciudad encantadora con 21 lugares históricos y culturales de nivel nacional, el Patrimonio de la Humanidad - Grutas de Longmen, primer templo budista en China - Templo de Caballo Blanco y el templo famoso mundialmente de Shaolin por Kungfu. El anual Festival de Peonía celebrado aquí añade más fama a la ciudad.

Nuestros paquetes de viajes a Luoyang le llevan a la antigua capital y sentir el encanto de Luoyang. Podemos personalizar un viaje de Luoyang para usted según su interés y requisito.

3 Días Esencia de Luoyang Tour

Destino:

Este viaje de 3 días le ayuda a hacer pleno uso de su tiempo en Luoyang. Usted no sólo aprecia el excelente ejemplo del arte del budismo chino, sino también explora el budismo Zen y Kung Fu en el Templo Shaolin.

DESDE $ Detalles

10 Días China Kungfu Experiencia Tour

Destino:

China es la cuna de Kung Fu de Shaolin, y en este tour le lleva a la montaña Songshan donde los monjes todavía practican su arte. Usted verá las grandes ciudades de Beijing, Xian y Shanghai y sus famosos lugares de interés, y tendrá una experiencia única por visitar Luoyang.

DESDE $1726 Detalles

Personalizar su viaje

Adultos(≥12)
Niños(2-11)
Bebé(<2)