Viajes Lhasa

Lhasa atrae a miles de visitantes de todo el mundo con su misteriosa religión y cultura. Sin embargo, sólo unas pocas personas podrían visitar a Lhasa debido a su remota ubicación en China y dificultad de solicitud de permiso de Tíbet. Nuestros paquetes de viajes a Lhasa van a ayudarle a organizar un viaje impresionante del Tíbet sin preocuparse por solicitud de permiso, visita a las maravillas culturales del budismo tibetano, como Palacio Pótala, Templo Jokhang, Monasterio Drepung, Monasterio Sera ect, y ver el paisaje de alta montaña visitando Lago Yamdrok, Lago Namtso y descubrir su camino al campamento del Campo Base del Monte Everest. También podemos personalizar su viaje según su interés y requisito.

4 Días Esencia de Lhasa Tour

Destino:

Como la ciudad sagrada de China, Lhasa es un paraíso de sueño de viaje para muchas personas. En este tour de descubrimiento va a visitar el Palacio Potala, ver debate acerca de las doctrinas budistas entre los monjes en el Monasterio de Sera. Paseo por la calle Barkhor y Norbulingka destaca su viaje para explorar la profundidad de Lhasa.

DESDE $539 Detalles

6 Días Budismo Tibetano Tour

Destino:
Lhasa es el centro de cultura y religión tibetana mientras que Tsedang se considera como la cuna de la civilización tibetana. Este tour le llevará a explorar los orígenes del Tíbet para descubrir el misterio de la cultura tibetana, así como el espectacular paisaje en la meseta del Tíbet.
DESDE $948 Detalles

5 Días Esencia de Lhasa y Nagqu Tour

Destino:
En este tour de Tíbet encontrará la cultura profunda, ceremonias impresionantes y monasterios todos situados en el imponente paisaje de la Cordillera del Himalaya. Aparte de los clásicos lugares turísticos, tendrá la oportunidad de sentir el paisaje tibetano norte y el Lago Namtso sagrado.
DESDE $728 Detalles

12 Días Triángulo de Oro Tour y Tíbet Tour

Destino:
En este tour va a sumergirse en la rica historia y cultura del Tíbet, la tierra lejana y misteriosa que puede haberlo soñado para visitar. Este tour también le da una experiencia única por viaje en las fascinantes ciudades de Beijing, Xian y Shanghai.
DESDE $ Detalles

6 Días Tíbet Místico Tour

Destino:

Tíbet siempre ha sido un lugar de ensueño para muchas personas. Este tour ofrece una experiencia impresionante e inolvidable. Como la ciudad más alta y menos contaminada del mundo, Lhasa goza de un estatus de "La Meca del Tíbet". También visitará las ciudades de Gyantse y Shigatse. Sigue los pasos de los peregrinos piadosos y el mito de la religión con una mente tranquila.

DESDE $991 Detalles

8 Días Tíbet Campo Base del Everest Tour

Destino:

Este tour le presenta un derroche de paisajes y cultura tibetana. Puede divertirse en descubrimiento de misterio y magnificencia de Lhasa, Shigatse y Tingri. No pierde el Campo Base del Monte Everest, donde se puede apreciar la maravilla extrema del Monte Everest, el pico más alto del mundo. El tiempo mejor para viajar es de abril a junio. Junio y agosto son estaciones de lluvia. Es difícil de tener una oportunidad de ver el Monte Everest desde el campo.

DESDE $988 Detalles

Sobre Lhasa

Personalizar su viaje

Adultos(≥12)
Niños(2-11)
Bebé(<2)