Viajes Dali

La ciudad de Dali, la Prefectura Autónoma de Bai, situada en el central oeste de la Provincia de Yunnan, con 2090 metros sobre el nivel del mar. Con una larga historia que se remonta al siglo IV, Dali es una de las cunas cultural más antiguas de Yunnan. Usted puede encontrar muchos pueblos antiguos rodeado por la Montaña Cangshan, Lago Erhai y más sitios naturales. Las Tres Pagodas como el punto de referencia de Dalí también están incluidas en nuestros viajes de Dali.

Además, vistas hermosas en otras ciudades en Yunnan hacen su viaje de Dali combinado con Kunming, Lijiang, Shangri-la, etc. más satisfecho. Todos los viajes son privados y flexibles y pueden modificar para satisfacer sus requisitos particulares. Nuestros paquetes de viajes en Dali incluyen las atracciones que hay ver con mejor servicio privado y precio razonable.

4 Días Dali Clásico Tour

Destino:

Un viaje de ocio en Dali hace su ritmo lento y disfruta de más belleza: puede volver a la antigüedad frente a edificios históricos en Ciudad Antigua de Dali; las Tres Pagodas con tecnología arquitectónica excepcional también le muestra la profunda humanidad y cultura; y más está a la espera de encontrar para usted...

DESDE $272 Detalles

6 Días Yunnan Minorías Étnicas Tour

Destino:

Este tour incluye los lugares esenciales en las tres ciudades turísticas más importantes de Yunnan, Kunming, Dali y Lijiang. Va a disfrutar del paisaje elegante, descubrir la historia de Yunnan y experimentar únicas costumbres de las minorías.

DESDE $1200 Detalles

16 Día Experiencia Suroeste de China Tour

Destino:

Este tour es la mejor manera de llevarle a ver clásica China y explorar todo lo destacado de Yunnan. Comienza de la capital imperial de Beijing, continúa viaje a Xian histórica, llega al lugar llamado ¨Sur de Coloridas Nubes¨ - Yunnan, pasea en el pintoresco paisaje de Guilin &Yangshuo, y finalmente ve China moderna en Paris Oriental - Shanghai.

DESDE $3265 Detalles

8 Días Shangri-La Exploración Tour

Destino:

Este tour le lleva a visitar culturas minoritarias y la legendaria Shangri-la. Los paisajes más magníficos y las culturas antiguas de Yunnan están esperando para explorar, desde ciudades antiguas a montañas nevadas, desde el más profundo cañón del mundo a las formaciones de piedra caliza notables…

DESDE $1450 Detalles

Sobre Dali

 

Personalizar su viaje

Adultos(≥12)
Niños(2-11)
Bebé(<2)