Viajes Hangzhou

  • Lago del Oeste, Viajes a Hangzhou
    Lago del Oeste, Símbolo de Hangzhou
  • Pueblo de Agua de Wuzhen Viajes a Hangzhou
    Pueblo de Agua de Wuzhen - Razón para Quedarse
  • Té de Pozo de Dragón Único de Hangzhou, Viajes a Hangzhou
    Té de Pozo de Dragón Único de Hangzhou

Hangzhou y Suzhou son rivales para el posición de "Paraíso en la Tierra " y verdaderamente es difícil separarlas. Situado en el magnífico Lago del Oeste, Hangzhou le encantará con su belleza clásica.

Hemos diseñado los siguientes circuitos para satisfacer intereses y necesidades diferentes. Todos son flexibles y pueden personalizarse para adaptarse a su presupuesto y sus intereses.

3 Días Esencia de Hanghzou Tour

Destino:

Hangzhou y Suzhou son rivales para la posición de "El Cielo en la Tierra" y es realmente difícil separarlas. Con el magnífico Lago de Oeste, Hangzhou le encantará con su belleza clásica. ...

DESDE $270 Detalles

4 Días Hanghzou y Wuzhen Pintoresco Tour

Destino:

Hangzhou es una ciudad famosa por su belleza natural y patrimonio histórico y cultural. Después de 50 minutos en coche, se llega a Wuzhen, un pueblo pequeño con una historia de 1200 años. ...

DESDE $ Detalles

4 Días Natura y Cultura Tour de Hangzhou

Destino:

El paisaje de Hangzhou se parece a una dama elegante por chinos, y este tour muestra la parte esencial de la ciudad. Un crucero en barco el Lago del Oeste, visita a Museo de Medicina China Hu Qingyu Tang con cientos de historia para ver cómo se funciona, y luego al Parque N ...

DESDE $535 Detalles

4 Días Esencia de Shanghai y Hangzhou Tour

Destino:

Hangzhou es una ciudad hermosa y magnífica con muchos sitios históricos y lugares pintorescos. Usted va tomar un barco en el Lago del Oeste pintoresco, y visitar el Templo de Lingyin y Pagoda de Seis Armonías.

...

DESDE $486 Detalles

1.¿Cuál es la mejor época para visitar Hangzhou?

Hangzhou se puede visitar en cualquier momento. Cada estación tiene diferentes paisajes. Hermosas flores en primavera y coloridas hojas de otoño lo hacen más popular. Evita las vacaciones públicas de chinos como el 1 º de mayo, Día Nacional de China (el 1 al 7 de octubre).
 

2. ¿Qué es el único de Hangzhou?

Lago del Oeste, el símbolo de la ciudad de Hangzhou. Muchas maneras de explorar el Lago del Oeste, pero tomar un barco es la más popular forma de ocio para evitar las multitudes.

Té del Pozo del Dragón en Hangzhou

El único Té del Pozo del Dragón Hangzhou (té de Longjing) desempeña un papel importante en el té verde chino. Podemos organizar para recoger y degustar té del pozo de dragón y una exploración fonda de la cultura de té para los amantes del té.

Pueblo de Agua Wuzhen cerca de Hangzhou es uno de 6 pueblos de agua más populares en China. No puede perder viaje en barco a lo largo de canal de pueblo antiguo y la noche de Wuzhen es impresionante.
 

3 Cómo llega a Hangzhou?

Hangzhou, Suzhou y Shanghai son las más famosas ciudades del Delta del Yangtz. Los otros dos lugares son convenientes para llegar desde Shanghai a corta distancia.

Desde la mayoría de las ciudades

Vuelos/trenes de la mayoría de las ciudades a Hangzhou son convenientes.

Desde Shanghai

Le sugerimos que llegue a Hangzhou en tren desde Shanghai, que es tan corto como 1 hora.

Desde y hacia la Montaña Amarilla

Autobús de turismo regular corre entre Hangzhou y la Montaña Amarilla durante un viaje de 3h.

Personalizar su viaje

Adultos(≥12)
Niños(2-11)
Bebé(<2)