Viajes Ciudad China

Como el tercer país más grande del mundo, China tiene 34 provincias administrativas, regiones autónomas y municipios que cubren cientos de ciudades y miles de atracciones. ¿Es difícil encontrar el lugar adecuado para  visitar? No se preocupe, lo hemos hecho fácil.

Como somos locales y conocemos bien China, le llevamos a explorar el mejor de los mejores. Hemos elegido las ciudades chinas siguientes que son más clásicos, impresionantes, A continuación, diseñamos algunos tours clásicos en cada ciudad, que se combinan los diferentes temas, la variedad de la experiencia, el valor y la conveniencia para que pueda descubrir esta ciudad más.

Depende de sus intereses, presupuesto y fechas para elegir el destino. Si usted tiene una semana o más, usted puede ver nuestros tours clásicos en China. Si usted está buscando un tour de una sola ciudad, podrá elegir un paquete corto de la ciudad tour que normalmente se tarda 2 ~ 5 días.

Si no pueda encontrar con las ciudades que quiere visitar en esta página, por favor no dude en contactar con nosotros. Nuestros asesores turísticos podrán ayudarle a personalizar su viaje a cualquier ciudad de China.

Beijing y Xian son famosos como las ciudades capitales de la antigua China que dominan muchos patrimonios de la humanidad, com la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y los Guerreros de Terracota. Shanghai y Hong Kong le ofrecen la oportunidad de experimentar el gran contraste del pasado y el presente. En Guilin o Yangtze usted puede tener un crucero más relajante mientras que disfrute del paisaje agradable. No se pierda la ciudad natal del Panda Gigante Chengdu, donde también podrá degustar la famosa cocina de Sichuan. La provincia de Yunnan es también un lugar maravilloso para ir a ver la cultura étnica, las ciudades antiguas, y el clima limpio. Tal vez usted esté planeando tomar el viaje de una vez en la vida a la última tierra pura en la tierra- Tíbet.


DESTINOS MÁS POPULARES

DESTINOS CON PAISAJE IMPRESIONANTE

Viaje China Experto - Especialista en Viajes a Medida de China

Somos un principal operador turístico de china que especializamos en hacer viajes a medida a China. Por favor comience planificar su viaje a China por ponerse en contacto con nuestro asesor turístico. Vamos a responderle dentro de 24 horas una vez que recibemos su pedido.