Mueble Chino

Al entrar en el majestuoso Palacio Imperial en Beijing, Mueble Chinodeleitan sus ojos el trono y el biombo con motivos de dragón y fénix. Al entrar en el Gran Patio de la familia Qiao en Shanxi, puede acariciar las mesas y sillas brutas y simples. Al pasear por el poblado Wuzhen, una pequeña ciudad a lo largo del curso inferior del río Yangtsé en Zhejiang, puede encontrar camas antiguas extra grandes con motivos tallados. Paseando por los jardines clásicos de Suzhou se ven muebles exquisitos. En todos estos lugares va a preguntar cómo pueden lograr a diseñar, crear, pintar, decorar y mantener los muebles tan ingeniosos y delicados.

También cabe preguntar quién era el orgulloso propietario de estas piezas. ¿Fue un emperador con gran talento y visión audaz? ¿Fue un literato patriótico de mala suerte, un rico comerciante, o una persona común y corriente? Usted puede preguntar qué clase de vida llevaba el propietario y qué experiencias tenía.

O tal vez usted no está consciente de nada sino que prefiere disfrutar sólo en los detalles de los muebles de su color, brillo, gusto, superficie, cuerpo, piernas y pies, formas, contornos de línea y marcos.

Usted puede dar a las piezas de mobiliario suficiente tiempo y espacio para mostrar su belleza y contar sus propias historias.

Los muebles son un acompañante de la vida humana.Mueble Chino

Los muebles chinos marcan muchos logros históricos y culturales de la larga historia humana. En primer lugar, los muebles son necesarios para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana. Tras los cambios en la sociedad, estilos de vida y el desarrollo de las habilidades técnicas, los muebles presentan un constante cambio que integran fielmente lo científico, lo artístico y lo práctico.

Con el tiempo, el mobiliario ha evolucionado. Ya no es una simple necesidad sino la expresión de la artesanía. Hoy en día, los muebles son una evidencia del desarrollo histórico de China y un símbolo de la cultura china.

La gente gusta de vivir con los muebles, ya que es una instalación de la vida. La gente aprecia los muebles como un tesoro de arte práctico, elegante y encantador.

Con las abundantes obras maestras, los muebles chinos tienen un estilo oriental distintivo. Vamos a entrar en el mundo de los muebles chinos.
 

Larga Historia

Los muebles chinos comenzaron como muebles de piedra y Historia de Mueble Chinobronce de hace varios miles de años. A raíz de los cambios en estilos de vida, los muebles chinos han evolucionado de los muebles de poca altura a muebles de gran altura. Los muebles chinos revisten un significado histórico y testimonian la evolución de la historia china.
 

Ingeniosa estructura y primorosa forma

La estructura y la forma de los muebles toman prestadas las ideas de la arquitectura china tradicional. Se persigue la firmeza y la estabilidad y destacó por una estructura inteligente y formas primorosas.

Sin una integración perfecta de un trabajo exquisito de la espiga y la mortaja, los marcos científicos de postes y vigas, las formas razonables y artísticas, los muebles chinos pierden su alma.
 

Diseño exquisito: Decoración

Desde el principio, los muebles no fueron diseñados meramente con la función simple y práctica en la mente. Una decoración exquisita demuestra un reconocimiento por el valor de los muebles, que a menudo es una auténtica obra de arte tradicional china.
 

Interesante: Patrones

El mobiliario es un elemento activo para la vida cotidiana del ser humano. Su función y patrones satisfacen las necesidades de la gente. Los estilos y los modelos de los muebles chinos son un festín para los ojos como camas y sillas para sentarse y acostarse, las mesas en las que se ponen artículos, armarios utilizados para el almacenamiento y biombos de protección y decoración. Los detalles surgen de la vida cotidiana.
 

Profundo significado: Cultura

Al apreciar los muebles, la gente toma en cuenta muchos factores como la política, economía, cultura, arte, historia, etc. Nuestra visión y la mente se extienden más amplia y profunda como los muebles que abren ventanas a mundos diferentes.