Arquitectura China

Arquitectura Antigua Hermosa de la Ciudad Prohibidad

Arquitectura Antigua Hermosa de la Ciudad Prohibidad

Como uno de los cuatro antiguos países civilizados en el mundo, China, que posee un vasto territorio de 9,6 millones de kilómetros cuadrados y una población ocupando más de una quinta parte del total del mundo, incluyendo 56 nacionalidades y con una historia de 3.000 años, ha creado una cultura tradicional única y especial. El arte de arquitectura china es una rama particularmente hermosa en el árbol de la civilización china.

En términos generales, hay unos siete principales sistemas arquitectónicos independientes en el mundo antiguo. Algunos de ellos han dejado de existir mucho tiempo, o no se han circulado ampliamente, como estructuras de Egipto antiguo, Asia de Oeste, India y América. Sólo las estructuras chinas, europeas e islámicas son consideradas como los tres principales sistemas de arquitectura del mundo. Las estructuras chinas y europeas continuaron durante el período más largo de tiempo y se extendió hasta la zona más amplia y en consecuencia, producieron logros más brillantes.
 

Características de Arquitectura Antigua China

La arquitectura antigua china es una miniatura de la historia y la cultura de China. Obviamente caracteriza por la región, la nacionalidad y el tiempo. Arquitectura china antigua, que tiene características distintivas en un solo edificio, complejo de construcción y arte arquitectónico, es un ejemplo destacado de las antiguas arquitecturas orientales. Leer más
 

Estilo de Arquitectura China

Jardín del Administrador Humilde

Jardín del Administrador Humilde

Hay muchos diferentes estilos de antiguos edificios chinos. Todos Todos son únicos e igualmente exquisitos.

Cultura de Arquitectura China

Arquitectura y cultura están estrechamente relacionadas entre sí. Muchos edificios contienen connotaciones culturales. Los hechos culturales ayudarán a las personas a entender mejor la estructura arquitectónica y el diseño

FENG SHUI Y PRINCIPIOS BASICOS

ARCO ORNAMENTAL (pailou o paifang): El pailou o paifang es un arco de madera, ladrillo o piedra, en ocasiones alicatado con azulejos vidriados. Con frecuencia lleva inscritos datos sobre su edificación. Los pailou se erigían en las encrucijadas, templos, puentes, oficinas gubernamentales, parques y tumbas.