Cultura China

China es un país grande con historia consagrada. Desde los tiempos antiguos, los antepasados de los chinos trabajaron, vivieron y se multiplicaron en esta tierra vasta y han creado cultura espléndida. Como una de las cuatro cunas (junto con Babilonia, India y Egipto)de las civilizaciones más tempranas del mundo, tiene una historia de casi 4.000 años. A lo largo de la historia de la civilización China, su agricultura y artesanías han sido reconocidas por su alto nivel de sofisticación. Durante 4.000 años, China ha criado a muchos grandes pensadores, inventores, estadistas, estrategas, hombres de letras y artistas, produciendo rico patrimonio cultural y tradiciones culturales excelentes.

Patrimonio de China

Patrimonio nacional de China es tangible e intangible, con maravillas naturales y sitios históricos, y también canciones étnicas y festivales incluidos.

A partir de 2015, 48 sitios notables de China fueron clasificados en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO: 37 Patrimonios Culturales, 8 Patrimonios Naturales y 3 Patrimonios Culturales y Naturales.

Artes de China

China es una nación milenaria que tiene una profunda sedimentación cultural. El arte de China cuenta con una amplia gama de variedades, atendiendo el gusto de todos. Son realmente inteligentes y admirables las artes que van de las músicas folklóricas apacibles a las óperas locales, muy sentimentales; de la pintura con la base de la tinta china a la caligrafía llena de fuerza y flexibilidad. Las artes de China también incluyen artes escénicas, artesanías, cine, arquitectura y literatura etc. El arte chino está lleno de inteligencia y es digno de elogios y admiraciones. Leer más

Artesanías Chinas

Festivales de China

Los chinos celebran muchos festivales cada año. La mayoría de estos festivales tienen lugar en fechas importantes en el calendario lunar chino. Si usted es aficionado de boato local, podrá ver si la fecha de su viaje coincide con las fiestas locales en sus destinos particulares. Leer más

La Vida de los Chinos

El amor de los chinos a la vida hace que la vida refleje sus singulares características. La gastronomía china granjea un alto prestigio en el mundo y se puede probar en cualquier sitio del inundo; el Qipao y la ropa Tang por su pronunciado estilo típico chino reciben cada día más acogida por el mundo. Los chinos suelen resumir la vida con las cuatro palabras: vestido, comida, vivienda y viaje. Por el momento, les damos a conocer la vida de los chinos por estos cuatro aspectos.