Mejores Destinos de Viaje en China

China es tan grande. Para viajar a China, usted tiene muchos destinos. Algunos destinos son reconocidos por su historia; Algunos cuentan con paisajes pintorescos; Algunos están dotados de rasgos étnicos muy coloridos; y algunos son económicamente prósperos.

Cuando usted comienza a hacer plan de su itinerario de China, es posible que necesite algunas sugerencias de algunas personas confiables. Viaje China Experto como una agencia de viajes profesional le proporcionamos la información útil sobre este asunto.

Es imposible ver todas las magníficas vistas en China por una vez. Así que de acuerdo con las connotaciones culturales y los tipos de atracción, hemos diseñado varios tours para que usted elija.

Los Destinos más Populares en China

Beijing, Shanghai y Xian son ciudades chinas muy famosas Mejores Destinos de Viaje en Chinaen el mundo. Beijing, capital del país, es el centro del centro político, económico, cultural y educacional del país; Shanghai es una metrópoli bien desarrollada con una economía próspera; Xian, la antigua capital de 13 dinastías, posee abundante patrimonio histórico.

Además, usted puede ir a visitar Guangzhou, Hangzhou, Suzhou, Guilin, Lijiang, Jiuzhaigou, Sanya, Tíbet. Guangzhou es la ciudad costera bien conocidascon el desarrollo económico rápido; Hangzhou y Suzhou cuentan con hermosos pueblos de agua, lagos y jardines, así como el clima favorable; Guilin, Lijiang y Jiuzhaigou son famosos por supaisaje natural único, y característico de la cultura de las minorías étnicas; Sanya en la provincia de Hainan le hace disfrutar del paisaje tropical encantador; Tíbet tiene misteriosas creencias religiosas, vastos pastizales y montañas más altas.

Nuestro Esencia de China Tour es preparado para aquellos turistas que pueden no estar familiarizados con China. Los tours incluyen las ciudades turísticas más populares como Beijing, Xian, Shangai, Guilin. La China antigua en Xian, la China actual en Beijing y el futuro de China en Shanghai le dirá una idea general de China. Y el paisaje en Guilin le muestra el encanto de los recursos naturales en China.
El Tíbet es otro destino que se debe experimentar en China. El misterioso Tíbet es totalmente diferente del resto de las partes de China. Cuando usted planea visitar el Tíbet, usted debe conseguir más información.

Montañas

Hay muchas montañas en la tierra de China. Las más notables son el Monte Everest más alto del mundo y las cinco montañas sagradas, a saber, el monte Taishan en Shandong, la Montaña Huashan en Shaanxi, la Montaña Songshan en Henan, la Montaña Hengshan en Hunan y la Montaña Hengshan en Shanxi. Además, la Montaña Huangshan en Anhui y la Montaña Lushan en Jiangxi también vale la pena una visita.

Cruceros por Río

El río Yangtze es el primer río más largo de China. Mejores Destinos de Viaje en ChinaUn crucero por el Río Yangtze es una experiencia memorable. Usted puede embarcarse en el puerto de Chaotianmen de Chongqing para comenzar el crucero de río abajo de Chongqing a Yichang, Wuhan o a Shangai, o usted puede elegir ir río arriba. Cuál es más, en Guangzhou, usted puede tomar el crucero nocturno del Río de la Perla; en Guilin, es muy recomendado crucero por el Río Li. Las vacaciones a bordo son interesantes y relajantes.

Tours en crucero por Yangtze

Ciudades Antiguas que Visitan

Hay muchas ciudades antiguas en China. Sobre todo, las ciudades antiguas tienen edificios antiguos bien preservados y también guardan un estilo de vida tradicional. Las ciudades antiguas notables incluyen Fenghuang (en Hunan), Pingyao (en Shanxi) y Lijiang (en Yunnan).

Por otra parte, seleccionamos cuidadosamente los Viajes Clásicos a China que son populares y han conseguido los numerosos comentarios positivos. También puede encontrar numerosos tours que le gustaría en la página de Viajes a China. Si todavía no encuentre con algún tour que quiere, podemos hacer su viaje a medida.